Carilo Golf Tour

Cariló Golf Tour es un circuito organizado por Cariló Golf, el cual se juega durante todo el año recorriendo 20 canchas de todo el país, 10 de GBA y 10 del interior con final en Cariló Golf de la que participan los 1º clasificados de cada fecha. Este circuito que comenzó en 2019, fue creciendo año a año consolidándose como el principal circuito federal del país en términos de participación, cantidad de provincias alcanzadas y premios repartidos, lo que refuerza plenamente nuestro compromiso de promoción del deporte a nivel nacional y con proyección internacional.

EL TORNEO Y LA FINAL

Este troneo, del que participan más de 3000 jugadores anualmente, recorre todo el país y cierra cada año con 3 días con todo inlcuido para los ganadores de cada fecha de cada categoría, para jugar la gran final de 18 hoyos en Cariló Golf. Se juegan 3 categorías de caballeros (0-12 / 13-24 / 25-54) y 1 de damas (0-54), con premios especiales al mejor Long Drive y Mejor Approach damas y caballeros y a las primeros y segundos de cada categoría.

El alojamiento de todos los clasificados se realiza en Ville Saint Germain Apart Hotel, Golf & Spa, y otros hoteles de Cariló.

Además de la estadía, ofrece un exclusivo y divertido cocktail de bienvenida, sumado al Green Fee de día de práctica, Green Fee del día del torneo y la cena de premiación como parte de este gran circuito federal.

También contamos con la colaboración de muchos sponsors que se suman a cada circuito, quienes agasajan con exclusivos premios a los ganadores de cada fecha y la gran final, como asi también con sorteos que se realizan en todas las entragas de premios a lo largo de todo el año.

RECORRIENDO LOS CIRCUITOS DE CARILÓ GOLF TOUR

CARILÓ GOLF TOUR 2023

CARILÓ GOLF TOUR 2022

CARILÓ GOLF TOUR 2021

CARILÓ GOLF TOUR 2020

CARILÓ GOLF TOUR 2019

Scroll to top