Nuestra gastronomía

En Cariló Golf tenemos una amplia variedad gastronómica para que disfrute desayunos, almuerzos y ricas meriendas durante todo el año y exclusivas cenas durante la temporada de verano.

Restobar Carpe Diem
CARPE DIEM

Carpe Diem es nuestro Restó bar que funciona todos los días y es una excelente opción para el desayuno de los jugadores o un rico almuerzo en la terraza. Ofrecemos un variado menú de minutas, pastas, hamburguesas, lomillos, sándwiches, tartas y empanadas entre otros platos. También unas ricas picadas para compartir y cosas dulces para la tarde.

Por las noches, y durante la temporada de verano, funciona el restaurant con especialidad en pastas italianas, pescados, risottos con cocina en vivo.

Además, en el hoyo 11, contamos con un parador especial para los golfistas.

EVENTOS
Nuestro Restó es un espacio especial para realizar eventos, ya que se encuentra en un entorno único y fusiona el interior del mismo con una hermosa terraza en medio del bosque.
 
Y como cada evento es particular, trabajamos con las empresas analizando las necesidades de cada una para así diseñar juntos el formato indicado para dicho evento.
 
No dude en contactarnos para coordinar su evento clickeando aquí 
Aruba
Tierra del sol
Barceló Aruba
Boston seguros
Viviana Arce
Villavicencio
VSG
Termas
United
Los haroldos
Narvaez
ICBC
Latam
Legacy
Honeker
Heineken
Dermaglós
Havanna
Cocoabit
Coca-Cola
Cabrales
Cariló siempre
AAG
Audi
Scroll to top