Cariló Golf

Nacido a mediados de la década del ‘70, Cariló Golf es un campo de golf especial; uno de los más prestigiosos de la costa argentina, además de ser reconocido por golfistas de todo el país.

LA CANCHA

Se trata de una cancha corta pero muy entretenida, con fairways angostos rodeados de pinos y con marcados dog legs, obligando al jugador a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida.

El campo mide casi 6400 yardas, par 73 para caballeros y 5400 yardas para las damas, con un par 74.

Inmerso en el frondoso bosque de Cariló, esta cancha se ha revelado a los jugadores como una cancha exigente pese a que la distancia total, 6396 yardas, no representa un factor de peso en el desarrollo del juego. La exigencia se plantea en un diseño que lleva a jugar un golf estratégico en todos los hoyos.

El “rough leñoso” compuesto por el bosque de pinos le da un carácter sumamente particular a todo el complejo.

Se convierte así una vuelta en la cancha de Cariló, en una suerte de ajedrez, donde no sólo hay swing de golf sino también conocimiento de la cancha, de las posibilidades de cada lugar, de la destreza de cada jugador y sus decisiones. En pocas palabras, un verdadero juego de golf.

Horarios invierno
Lunes a viernes de 09:00hs. a 18:00hs.
Sábado y domingos de 08:00hs a 18:00hs.
Martes cerrado hasta agosto incluido

Horario verano
Todos los días de 07:00 a 20:00 hs.
REGLAS LOCALES

Límite de la cancha: La línea imaginaria que delimita el borde interno de los postes de alambrado y las estacas blancas que definen el fuera de límite.

Obstrucción inamovible: Bocas de riego fijas, rejillas, marcas de distancia, bombas de riego, casilla (hoyo 8).

Bunkers: Hoyos 6, 7, 11: en caso de interferencia de caños de riego y picos, se liberará bajo la regla 24-2.

Terreno en reparación: Delimitado por estacas azules. Se aplica regla 25-1.

Lie mejorado: Una pelota que descansa a través de la cancha más del largo del palo (driver) del tronco del árbol, arbusto o límite de la cancha siempre que previamente sea marcada, podrá sin penalidad, ser levantada, limpiada y colocada con la mano dentro del largo de una tarjeta score de su posición original, pero no más cerca del hoyo, ni en un hazard o putting green. Una vez retirada la marca la pelota está en juego y no podrá ser levantada bajo esta regla local hasta después de haber ejecutado el próximo golpe.

Nota: la denominada “Cola de zorro” o “cortadera” se considera yuyo. Durante la vigencia de la regla de lie mejorado, en huellas y senderos, no se puede dropear la pelota.

Aruba
Tierra del sol
Barceló Aruba
Boston seguros
Viviana Arce
Villavicencio
VSG
Termas
United
Los haroldos
Narvaez
ICBC
Latam
Legacy
Honeker
Heineken
Dermaglós
Havanna
Cocoabit
Coca-Cola
Cabrales
Cariló siempre
AAG
Audi
Scroll to top