Volver a Torneos

Final Abierto Saint Germain – Pilar Golf – No Socios

18 HOYOS – MODALIDAD MEDAL PLAY
3 fechas en Pilar Golf con final y entrega de premios el 11/9 en Cariló
Hospedados en Ville Saint Germain Apart Hotel. Spa & Golf

Los ganadores de cada categoría del Torneo del Abierto (exclusivo no socios) participarán del sorteo de 2 pasajes a Santiago de Chile (1), gentileza de AIRFRANCE y KLM.

Caballeros: clasificarán los 6 jugadores con mayor puntaje de cada categoría. Damas: clasificarán las 4 jugadoras con mayor puntaje.

(1) 2 Pasajes en Clase Económica para la ruta Buenos Aires – Santiago de Chile – Buenos Aires, en vuelos operados por KLM Royal Dutch Airlines. La validez de los pasajes es de tres meses desde su fecha de emisión. Los dos pasajes deberán ser emitidos antes del 30 de marzo de 2020 y ambos deberán ser utilizados simultáneamente tanto para el viaje de ida como el de regreso. Los pasajes son intransferibles y sólo podrán ser utilizados por la persona designada ganadora de este premio en el marco del Torneo de Golf Villle Saint Germain / Pilar Golf. Los pasajes no son reembolsables ni intercambiables por su valor en dinero y no son comercializables. KLM asume el pago de las tasas e impuestos que corresponden a la emisión de los pasajes. KLM se limitará a transportar al ganador del premio y a su acompañante entre los aeropuertos de Ezeiza y Arturo Benítez de Santiago de Chile. KLM no se hará cargo de ningún otro gasto relacionado con el viaje. Los pasajes otorgados no acumulan millas en el programa de millas Flying Blue. Los pasajes deben ser emitidos en clases de reserva N o Q exclusivamente. Una vez emitidos, los pasajes permiten un único cambio de fecha, que se otorgará en forma gratuita. Para reserva y emisión, escribir a mail.marketingafklbue@airfrance.fr, enviando una copia del pasaporte o DNI de ambos pasajeros y un teléfono celular de contacto.

 

Scroll to top